vestidos de niña fiesta novia
Principal Vestidos novias 2014 Vestidos de novia Novias de lujo Nueva LLegada Vestidos de Comunión Medievales y góticos Novias en color Madrinas y damas Trajes para Fiestas Adolescentes 15 años Vestidos fiesta niñas
Quiero comprar Complementos Cómo se mide Privacidad/legalidad Preguntas Frecuentes Contacto EL blog

Taller/tienda online de confección de ropa de Ceremonia: trajes de novia y madrina, vestidos de Comunión, arras y fiestas

Dados Novias atiende telefonicamente

Dados Taller confecciona a medida vestidos de novia, fiesta, madrina y comuniones. Solamente por medio de Internet. Todos los vestidos son realizados a medida y personalizados en el tiempo de uno a tres meses dependiendo de la categoría y modelo, siempre por encargo de clientes. Los modelos presentados son para elegir el vestido, no están realizados previamente.

Dados Taller no tiene establecimiento abierto al público, si a usted le interesa alguna cuestión pregunte por correo electrónico, o por teléfono en las horas de atención al cliente.

Se ha reducido gastos de establecimiento de apertura al público y por eso pueden ser ofrecidos estos precios y calidades, además existe garantía de devolución si no es de su gusto. Lógicamente todo el contacto se hace por medio de página Web, correo electrónico, formularios y asistencia telefónica si es deseo del cliente.

Dados Taller no posee tienda alguna, escaparate, ni nave de ninguna clase.

Pueden contactar ustedes en:

http://www.dadosnoviasonline.net

También puede escribir a nuestro correo pulsando este enlace

Si lo prefiere puede rellenar el siguiente Formulario y en el campo texto haga la consulta que desee.

Puede usted llamarme gratuitamente si tiene instalado Skype, por lo general de 20 a 22 h española si nos avisa y por teléfono también en las mañanas de 10 a 16 h en horario de lunes a viernes.

Teléfono de Dados Taller +34 603493252

Skype Me!™

Get Skype si quiere puede descargarlo para hablar conmigo.

También puede encontrarnos como dadosnovias en Line, como dadostaller en Whatsapp y Skype. Como Dados Taller en Facebook y Google+

Estas son las direcciones de Dados Taller a efectos legales:

Calle: Camino del Palo s/n (Urb. Las Siete Fincas) 14029 Córdoba

Dirección administrativa

Plza. Gonzalo de Ayora 7, 14001 Córdoba

Aviso: En estas direcciones no existe tienda física ni atención al público. No se desplacen a estas direcciones. Si necesitan consultar, pueden hacerlo por teléfono o cualquier otro medio de los indicados. Muchas gracias.

Dados Novias ONLINEsubir

Homepage-Sicherheit

Gráficos de soluciones

Alojamiento de Dados
También puede seguirnos en:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

Copyright © 2013 Dados Novias Online